Quiénes Somos

 

Maybecon Aislamientos

Maybecon nace de la experiencia y buen hacer de un equipo de profesionales con más de 15 años dedicados al mundo del aislamiento térmico.

Cuando grandes profesionales con experiencia en el mundo del aislante y el calorifugado se juntan, da como resultado una amplia cartera de clientes satisfechos.


Estamos especializados en todo tipo de instalaciones industriales y climatización tanto en territorio nacional como internacional. La clave de nuestro éxito se basa en dar servicios que cubran de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta a lo que el cliente requiera con agilidad, precisión y responsabilidad. 

Maybecon tiene en sus talleres las mejores herramientas y maquinaria para la fabricación de calorifugado, que, junto con el equipo técnico y humano de nuestra plantilla, genera el mejor de los resultados finales en sus obras. 

 

Expertos en Aislamientos Industriales

En Maybecon somos expertos en el montaje de aislamientos en instalaciones de calefacción, aire acondicionado y todo tipo de conducción de fluidos, sólidos y gaseosos, tanto en tubería como en conducto prefabricado. Tenemos experiencia trabajando en varios sectores, tanto a nivel industrial, como en el sector de la construcción. Son más de 15 años de servicio los que respaldan nuestra experiencia. 

En Maybecon calorifugados nos hemos asegurado de contar con un recurso humano cualificado y formado en lo último en tecnología para proveer a nuestros clientes de un servicio acorde a sus necesidades. Contamos con calidad que respalda nuestra experiencia y compromiso, con un servicio y procesos excelentes. 

 

 

 

Por qué Elegirnos?

Servicio personalizado

Nos adaptarnos de forma personalizada a todas tus necesidades.

Calidad

Estamos a la vanguardia de la tecnología, en materiales, técnicas y maquinaria.

Profesionalidad

Los años de experiencia es lo que nos permite ofrecerte un servicio competitivo y experimentado.

Satisfación

La mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, dando fe de nuestra profesionalidad.

¿Quieres más información sobre nosotros y nuestro trabajos?

+34 600 202 256 Lláma a Maybecon Aislamientos!